miércoles, 22 de diciembre de 2010

Como reconocer a un experto

Los expertos son fáciles de reconocer, siempre van un paso adelante.
Comúnmente los expertos se adelantan, tienen suficiente experiencia para guiarte aunque aun no sepas bien hacia adónde, a veces a tal grado que parece que te estan leyendo la mente y exclamas "Brujo! ¿Cómo lo supo?"

No es magia, no hay truco, es camino ya recorrido, como cuando conoces tu barrio de toda la vida, sabes donde hay baches, topes, donde no sirve el semáforo, los atajos, en fin.

Otra cosa que distingue a los expertos es que no pierden del tiempo, no dan rodeos, no te embaucan en limbos ni te adormecen con rollos verbales interminables. Los expertos van al grano, directo al punto principal, no tienen el tiempo para estarlo perdiendo.

Los expertos son honestos, te hablan con la verdad, sin tapujos y si excusas y no temen decir "No puedo". A los expertos no les importa mucho lo que piensen de ellos, les importan los resultados.

Antes de embarcarte por los terrenos inhospitos de la consultoría (o cualquier otra rama, medicina y leyes por ejemplo, son vitales) asegurate de que tratas con un experto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario